El blog

Este blog nace en 2016, después de mi regreso de América Latina. Tengo que reconocer que la vuelta a casa fue algo más dura de lo que imaginé. Aquél regreso se convirtió en un cúmulo de sensaciones y sentimientos resonando dentro de mi que pocas personas entendían y que, muchas veces, ni yo misma entendía.

Con el paso de los días, me dí cuenta que tenía la necesidad de estar en constante movimiento y entendí que no quería quedarme en un lugar fijo al menos durante los próximos años de mi vida.

Todo lo que sentía y había vivido,  necesitaba ponerlo en orden, expresarlo y plasmarlo de alguna manera.  Así nació Mochila de una viajera, un blog, con la finalidad de mostrar que viajar sola, siendo mujer, no es una locura y que, si realmente es tu sueño, puedes lograrlo.

Deseo que, a través de mis relatos, te animes a hacer tu mochila, darte información en femenino para que empieces realizar tu sueño y dejes de soñarlo para hacerlo una realidad.

En Mochila de una viajera vas a encontrar:


Artículos sobre mis viajes. Qué lugares visito en ruta.

Artículos personales. Reflexiones personales y situaciones que se dan mientras viajo.

Información práctica. Información sobre las principales dudas que surgen a la hora de empezar a planificar un viaje en solitario desde el punto de vista femenino y cómo hacerlo.

Postales hechas a través de mi fotografía. Quiero transmitirte dónde estoy, tal y como mis ojos lo ven. Si quieres saber cómo obtenerlas, haz click AQUÍ.

Mi foto-libro «Paisajes de Indonesia». Una recopilación de fotografías de paisajes y relatos sobre mi estancia durante cuatro meses en este hermoso país. Conoce más de mi foto-libro AQUÍ

Mochila de una viajera es para ti si:


– Te encanta viajar y te gusta leer relatos y aventuras sobre una mujer que viaja sola.

– Quieres viajar sola, pero necesitas ese «empujoncito» para terminar de convencerte.

– Quieres viajar sola, pero no sabes por dónde empezar.

– Si quieres inspiración para tu próximo viaje.

Aquí vas a encontrar, sobre todo, historias de una chica que un día se animó a viajar por el mundo, a perseguir su sueño de conocerlo y que no se arrepiente ni un poco.

Si quieres contactar conmigo para charlar, comentarme dudas o miedos, hacerme preguntas, seguir mis viajes o proponerme un trabajo, puedes hacerlo a través del formulario de contacto del blog, en el correo info@mochiladeunaviajera.net o a través de las redes sociales Instagram y Facebook.

Un abrazo,